MENÚ

PIQUEO WAYTA

Papitas selladas en tiesto con habas salteadas en mantequilla y huacatay, trozos de queso fresco, ají de hierbas y hapchi de la casa. 

CHOCLITO PARA COMPARTIR

Rodajas de choclo grillado con mantequilla, huancaína rustica, chips de papas nativas, quesito fresco y huevos de codorniz

TORTILLA WANKA

Tortilla de papas andinas con cebollas caramelizadas, tocino frito y mayonesa de ajos.

SANDWICH DE POLLITO A LA PACHAMANCA

Pan bollito con trozos de pollo al huacatay grillado, rodajas de queso andino, hojas frescas de lechuga orgánica y chips de papas nativas.

CAPRESE ANDINA

Pan bollito con trocitos de queso andino, rodajas de tomate al oliva, alcaparras, ajos y hojas frescas de albahaca

QUICHE DE ACELGAS CON POLLO

Tarta de acelga salteada con pollo, salsa blanca, huevo cocido y queso mantecoso acompañado de tomates al oliva, hojas de albahaca y alcaparras. 

ENSALADA DE QUINUA

Mix de lechuga, pepinillos, tomates en cuadritos, pasas rubias, palmitos, quinua tostada y slices de pollo en costra de cereales con aliño agridulce de mostaza.

HAMBURGUESA PATRONAL

Pan de la región, hamburguesa de la casa, quinua crujiente, lechugas y queso grillado. Todo servido con deliciosos chips de papa nativa.

CANELAZO

La canela nos regala uno de sus títulos de nobleza: «Canelazo»… Bebida espirituosa de los andes ecuatorianos… Un maravilloso encuentro de aromas y sabores que subliman esta especie milenaria, que acompañado de una diversidad de frutos y una mesura de licor que calientan el alma… Cuentan los quiteños que sin canelazo no hay fiesta!

SODAS

Bebidas refrescantes hechas en casa, con frutas frescas. Increíbles para disfrutar en pareja o con los amigos en esas tardes de sol que acompañan una buena conversación. 

MAZAMORRAS REGIONALES

La tradicional Kaya y la calabaza se hacen presentes en nuestra carta para que junto a nuestros cereales andinos y un mix de frutos secos, hagan de tu visita una dulce experiencia con nosotros.